El cuerpo de Joseline Pinto ha evolucionado con los años y ella no puede estar más feliz por eso, sobre todo por como luce hoy su abdomen, que tras el uso de tres años consecutivos de faja quedó flácido. Pero, esa faja no solo le dejó flacidez sino que también le acarreó algunos problemas de salud.
La exmiss confesó que inició a los 17 años a entrenar estaba tan traumada con la apariencia de su barriga que se compro una faja que la usaban día y noche, solo se la quitaba para bañarse, y aunque sí logró moldear una cintura muy pequeña, le ocasionó dermatitis en la piel, y problemas en los riñones.
Después de mucho entrenamiento, ve los resultados en su abdomen de una buena alimentación y disciplina en los entrenamientos. "Para mí es un gran progreso ver que mi abdomen se vea así y les cuento por qué.. Yo también soy inconforme con mi cuerpo, y una de las partes que menos me gusta es mi abdomen", dijo.
Mire: Director panameño Jorge Ameer compite por el Óscar con 'The Family Tree'
Joseline ha mostrado en sus historias de Instagram que está feliz y viviendo su amor con Cristian Omar.
Un día decidí comprarme una faja y por 3 años seguidos estuve usándola 24/7, solo me la quitaba para bañarme, y sí logré tener mi cintura pequeña.
Ahora entiendo que esto es un trabajo de constancia y que debo aprender a disfrutar del proceso. El entrenar y comer saludable se ha convertido en mi estilo de vida. Desde que inició su proceso de evolucionar su cuerpo, ha recibido muchas críticas y malos comentarios.